Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 06/03/2008, 15:37
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Tambien debido al penoso estado de las llantas intente pulirlas pero bueno me quedaron como me quedaron.Es algo pendiente que tengo todavia aunque estoy en busca de unas buenas bbs rs.



Lo siguiente fue comprar unos asientos nuevos ya que los pobres originales estan machadados aunque los guardare para restaurar y si algun dia decido dejarlo original mantenerlo asi.Busco y por ebay encontre un chico que vendia un Golf mk2 con Recaro despues de negociar los consegui baratos y para Bilbao se vinieron.
Y como ya sabreis es tipico que las gomas se partan y se desgasten y por ello de las vibraciones se muevan para atras.Asique pedi gomas nuevas y ale problema solucionado




Lo siguiente fue mejorar los frenos ya que a la minima se bloqueaban y mas de un susto me lleve.Asique Coilbox vi que vendia un juego de ellos junto con discos Brembo y bomba de 22 todo ello sin tener que adaptar ya que procedia de un scirocco.Asique otra cosa mas al bote.


Aprobechando tambien pedi a inglaterra algo que urgentemente necesitaba cambiar los manguitos asique otra cosa mas que añadir.


Poco a poco fue cogiendo forma mejorando cada cosa que fallaba.Bueno ahora tocaba la prueba de fuego como quien dice.Alli que fui a pasar la itv...
Otra de las grandes historias como todo fue intentar pasarla.El escape seguia con el ruidoso y bueno claramente fallo grave.Segundo fallo se me funcio la bombilla de antiniebla,las ruedas claramente no estaban homologadas y segun itv no eran equivalentes bueno ya sabreis las historias.Asique fue rechazado.
El tema de la homologacion me tardo un mes pedido el mismo dia en la Vw,has de pedir un certificado 90e de nada y esperar.Asique un mes mas tarde claramente con la itv caducada volvi y alli para tocar mas los huevos me dieron un papel el cual debia rellenar un taller conforme a que ellos habian montado las llantas y demas.
Asique por hay me veis de taller en taller pidiendo haber si podrian y a cada cual mas HP pidiendo incluso dinero como 200e de nada por firmar el papel.Asique despues de otros cuantos dias perdidos rellene el papel page las tasas en la itv y listo.

Y esto es todo luego asi a lo gordo,luego siguen viniendo mejoras,chorradas varias.Peleas con la Vw para que me monten el techo del coche correctamente porque se tiraron un mes con el para montarlo mal...


Tambien me he fabricado un pequeño doble fondo para guardar herramienta y dejar la parte de arriba limpita para equipaje,ropa o lo que sea,junto con una bandeja nueva para altavoces ya que la original esta un poco rota.Bueno digamos que he hecho un poco de trabajo de carpintero tambien.






Bueno ahora estoy a la espera del taller de chapa y pintura para asi arreglar todos los golpes repintar el coche y hacer los sugientes avances.Como terminar con el interior que hira tapizado completamente nuevo y tendre que hacer la ñapa de instalar los asientos del corrado detras.

Y ya para rematar todo se instalara un pequeño equipo de musica buscando una buena calidad sin tener que ser el mas macarra del barrio.

Si habeis leido hasta aqui mi enhorabuena por la chapada que os he metido .


salu2

Última edición por maiabic; 06/03/2008 a las 15:42
Responder Con Cita