Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06/03/2008, 15:27
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Nada mas salir de madrid y ya en la autopista despues de estar de atasco note algo raro en el cambio de marchas.Al intentar meter las 5 no entraba algo raro ya que durante toda la tarde el coche fue bien en ese sentido.
Nada dije pues mira haber si acelerando un poco o algo pero nada.Derrepende pare a mirar y nada que tampoco insertaba 1 era ni 2.Asique con la 3era y 4 solo pude parar y no hubo forma.Asique como dije poco me duro lo alegria
Llame a la grua y al ser sabado a la tarde-noche todos los talleres cerrados me llevaron a Madrid y dejaron el coche en su sede.Y yo taxi y para la estacion de autobus.Pedi billete de vuelta a Bilbao y localice al dueño horas mas tarde.
Le explique todo y bueno al menos en ese sentido el se hizo cargo del asunto.

Semana mas tarde y arreglado el falle,por lo visto debia ser una pieza de plastico que no vale ni 2e de barillaje o algo asi me comento.Volvi a ir a Madrid prontito y me lo baje rodando.Con la mala suerte del temporal que nos estuvo lloviendo todo el rato.Esta vez se animo mi Padre.Asi es como descubri que la moqueta trasera del conductor se mojaba y que por las gomas de las puertas delanteras entraba agua.Asi como que los motores de los lipias estaban medio muertos.Todo un poema de viaje...aparte del horrible ruido del escape ensordecedor.Asique despues de 400km de tortura llegamos al destino.

Semanas mas tarde me puse ya con su restauracion.Se hizo el motor completo,aire elevalunas direccion asistida y demas pijadas.
El interior descubri el porque del agua,tenia una raja de un par de cm en la parte trasera como si hubieran cortado con rotaflex aparte de un porron de oxido.





Restaure el interior completo de arriba abajo con productos antioxido y pintura especial.




Se instalaron los relojes Vdo,los de las fotos no son ya que no encontre sus respectivos sensores pero bueno...llevo 3 sensores al menos puestos.


Y siguiendo con el interior,decidi aislarlo completamente tanto por el ruido como para el futuro equipo de sonido otra de mis pasiones(no a lo macarril sino a lo fisno )



Última edición por maiabic; 06/03/2008 a las 15:34
Responder Con Cita