Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26/02/2014, 10:22
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado Mi viejo mk2 gti 8v

Ya va siendo hora de presentar la joya de la corona. Se trata de un golf mk2 de 1990 con poco más de 100.000 km. El cual era como de la familia, era de un vecino y le teníamos puesto el ojo desde que lo compro,digo teníamos por que cuando lo pillo yo andaba en bicis jiji. A finales de 2009, bajó a mi casa y tras una larga charla( Israel quieres mi golf, claro, pues toma), decidimos comprarlo.

Decidimos en enero de 2010 llevarlo al pueblo por falta de espacio, y allí ha estado guardado, hasta hace mes y medio, que MTD team( Nox, Dalca,Cruz)se empeñaron que lo bajase a Madrid.



Aquí esta mi padre después de haberse pasado unas horas de limpieza, aún nos falta alguna hora *más . La idea es roscada, bss, frenos y poco más. Seguimos pensando que un mk2 es para doblar cuellos, para correr ya tengo a Makunda y el 16% de Espartaco.

Aquí las primeras chuches


Esta foto a Dani le mola, esos faros le gustan, y ahi no estan todos los faros XD


Y juego de llantas, unas para ir tirando y otras para verlo, las rm, le caerán(ya han caído) unos aritos seriotes(nunca le enseñéis a vuestros padre ebay, y jamas le hagáis una cuenta pay pal, compra sin consultar).

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

to be continued
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links