Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 27/10/2003, 19:08
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

A ver. De chapa fíjate en las soldaduras del morro (levantando capó), y en las del maletero (levantando la moketa), mira ke sean las de origen y no tenga cosas raras. Si ha tenido algún golpe fuerte en esas zonas lo verás enseguida. Si dices ke lo pintaron entero en el taller ke trabajabas, sabrás como anda de chapa en general, es normal ke haya tenido algún golpecillo (en 10 años suele pasar) pero vigila ke no hayan sido gordos. Tb deberías levantarlo y mirarlo por debajo.
Mira el desgaste del volante y pomo, si están muy desgastados llevará muchos kilómetros.
Mira ke el embrague esté bien, y no patine. Una forma de comprobarlo es meter 2º en parado y soltarlo de golpe, debe de pegar un perchón y calarse; si sale haciendo extraños es posible ke patine un poco. Fíjate cuando conduzca él ke no lleve el pie izkierdo encima del embrague, mal rollo.
De motor comprueba ke el compresor no haga ruidos extraños y ke la carcasa no esté rota por ninguna parte, fíjate tb en los manguitos ke no tengan fugas. Deberías kitarle uno de los manguitos de salida del compresor (hacia la admisión) y comprobar ke SOBRETODO no tenga virutas metálicas, el compresor estaría un poco (o mucho) tocado. Si hay aceite es relativamente normal, pero no debe de haber mucho. De todas formas si no le han hecho una reconstrucción nunca al compresor es una de las primeras cosas (o la primera) ke tienes ke hacer. El mío está a la espera de ingresos monetarios para hacerle la reconstrucción...
Mira las cubiertas, a ver si le puedes apretar un poco dependiendo del estado (aunke yo lo veo ya bien de precio).
El coche debe de ser un tiro a partir de 4000RPM, por debajo a mí no me sorprendió especialmente, aunke se le nota ke hay chicha pq recupera muy bien.
Esto yo no te lo digo, pero debería ponerse a 200 con mucha facilidad, pero es ilegal... ya sabes.
Tb puedes mirar la presión del compresor con el truco del MFA (dale a buscar, ke anda por la web), pero si no le han hecho una reconstrucción al compresor, no te deprimas pq casi seguro ke no te llegará a los 0.65 bares.
Comprueba ke no tenga holgura la dirección...
Ke no goteé aceite en el suelo.
Ke el escape no esté picado.
...
Ke vaya bien de amortiguación, el mío va de serie y es muy duro, en los baches se me caen los empastes (un poco exagerado soy), pero va por raíles en las curvas.
Ya no recuerdo más cosas.
Hala, suerte y un saludo.
__________________

Responder Con Cita