Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21/01/2006, 14:51
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

Si el motor es fiable y "rodador" no hay problema, ya te digo, habia leido que si podía evitarlo mejor, que incluso mirara mas el 1.6 D a pesar de tener 10 cv menos creo que son, pero vamos si me dices que es fiable y barato de arreglar perfecto.
Lo que tambien me han comentado es que es facil meterle cualquier motor "moderno", que incluso un tdi es mas o menos facil adaptarlo, por lo que aunque gripara el td tampoco seria un problema muy grave, pero segun dices la bomba de aceite del td va inclinada, ¿se podria hacer esto con cualquier motor que no sea de esa furgo original? ¿Que tal van los 2.0 de gasolina?, creo que rinden 80 cv mas o menos.
He estado mirando tambien en www.mobile.de y hay la de dios, pero claro habria que matricular y es un pastón. El caso es que por lo visto hay muchas t3 de correos, militares, etc... que tienen mas años que la tos, y luego las venden relativamente baratas. ¿saldria a cuenta subirse a por una furgo de estas a Alemania? no se yo si merecerá la pena...
Un saludo
Responder Con Cita