Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 14/01/2006, 12:34
javispa javispa esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jul, 04
Ubicación: Barcelona / Girona
Mensajes: 360
Predeterminado

Sulo, esa es la combinación que llevo yo (Kayaba excel-g + eibach pro kit a -3).
El coche va bién, aunque no es una amortiguación racing ni nada por el estilo. Son muy cómodos y aunque el coche se inclina algo, se comporta bién y es estable. Los tiempos en Fuente Álamo pueden dar fe de ello
Para uso diario están muy bién, y te aportan un plus de estabilidad sobre el coche.
Lo de tecnología con Bilstein, posiblemente me lo leíste a mi. Como dice gti9a a priori no tienen nada que ver... a mi me lo comentó mi mecánico, que a veces producían para Bilstein de forma subcontratada, pero posiblemente se estaba marcando un farol.
De momento en los dos años que llevan puestos (y 50 mil kms) y después de montar los muelles Eibach (hace unos 35 - 40 mil kms) no han perdido eficacia... en la itv sigue dando los mismos buenos valores que cuando los monté.
Thorpedor, los apex por lo que se ve y por los comentarios de algún colega que los lleva son algo secos y rebotones... si los vas a montar con los kayaba excel-g no te lo recomendaría, pues son filosofías diferentes... ya que son amortiguadores de comportamiento progresivo y cómodo. Para ello iría mejor muelles eibach. Si montas los kayaba monotubo de comportamiento más racing (los ultra-sr) quizás si que sea una combinación más acorde con apex.
Un saludo.
__________________
VW Golf 2 GTI, Audi S2, Renault 4 TL, Audi 100 2.3E, Suzuki SV650S

Responder Con Cita