Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 11/01/2006, 23:16
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Con mi mk1, cuando lo vi por primera vez, vivía yo en Barcelona, dije este es mío y no se me escapa, a los dos meses su anterior dueño me llamó, porque el VR6 que había comprado no le gustaba, a ver si se lo revendía, "va a ser que no...", llevaba 4 meses con el y me volvía a Canarias con mi mk1 of course, y al que le vendí mi Honda Scoopy vino con un GTi Mk4 y cunado vió el mk1, me dijo 3000€ ya!!!, "va a ser que no...", y aquí en Gran Canaria (y en el resto de Canarias tb.) los mk1 son muy conocidos por sus prestaciones en carrera, y quedan pocos en buenas condiciones, yo cuando saco el mío, y voy a ver un rally o una subida, siempre hay alguien qyue te dice algo, que te pregunta, y eso que el mío está sin restaurar...y la verdad que es un orgullo...
Como datos curiosos comentar que mi mk1 está matriculado en Barcelona en febrero del 84 (B-GC), que las letras GC son las que llevan los coches de la prov. de Las Palmas, y los guindillas se quedan mirando porque parece que lleve las placas al revés, y para terminar revolviendo en la ficha de mi mk2 de carreras, que es de orígen alemán, rematriculado en málaga (Ma-BB) descubrí que se matrículo también en febrero del 84 pero en Alemania . curiosidades..
Responder Con Cita