Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 08/01/2006, 17:15
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

yo en el cupra2 llevo la suspension de serie(se la e vuelto a poner nueva hace nada) y en la cuesta de mi garage da, son como los negros de la foto que hay por ahi(son monotubo creo), me han costado cada uno de los delanteros 167€ con descuento y los traseros a precio neto 70€ cada uno en una tienda de repuestos de un amiguete en total 474€ sin montar y no pone nada de seat sport, solo me pone seat eso si los muelles que llevo puestos en el coche son amarillos como el color del coche(venian asi de fabrica), la suspension es durisima, el coche esta algo más bajo que los demas del mismo modelo.

Una pregunta l.e puedo poner otros muelles más bajos sin cambiar estos amortiguadores, porque ya lleve los konig con hr y no me terminaron de agradar, bueno en realidad los vendi a un conocido porque los queria y a mi me habian salido tirados de precio y este me daba algo más de lo que me habian costado a mi y entonces me he comprado los amortiguadores de origen ya que los otros los tenia petados(los de serie) queria saber si le puedo poner otros muelles sin tener que cambiar los amortiguadores otra vez.

un saludo
Responder Con Cita