Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05/01/2006, 17:17
ZERUA GTI 16v ZERUA GTI 16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 94
Question Ruido En Los Koni Delanteros

Hola a tod@s, resulta que me han dado unos koni amarillos, que ean de un CORRADO, (creo que son los supersport) la referencia es 8401 1108 SPORT 2501 (pone Adjustable, made by koni-Holland), esto pone en los traseros, imagino en los que los delanteros serán igual porque se compraron al mismo tiempo, pero no puedo verlo porque ya están puestos.

Los amortiguadores venían sus 4 muelles ya montados.

Bien, el caso es que he montado los delanteros con un amiguete, y a la hora de apretar la tuerca que va arriba, donde la copela, nos resultaba muy dificil apretar esa tuerca de 22 y agarrar la pequeña de 11, para que no se mueva el vástago a la hora de apretar, conseguimos darle unas vueltas, pero al empujar el coche hacia abajo con las manos sonaba un KLONK KLONK en las copelas. Me baje a un top fit para que me diesen una apriete con la pistola, por el camino al mínimo bache sonaba un KLONK exagerado, me dieron el apriete pero aun así, aparte de que van muy duros porque el que me los dió creo que los tenía a tope, pero bueno, el caso es que me sigue sonando el KLONK KLONK cuando cojo un bache.
Qué puedo hacer?
Por Qué pasa esto?
Tendrá algo que ver la medida de los muelles?

Necesitará un apriete más?


Gracias a todos.

Última edición por ZERUA GTI 16v; 05/01/2006 a las 17:21
Responder Con Cita
Sponsored Links