Ver Mensaje Individual
  #86  
Antiguo 31/12/2005, 03:30
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Smile

Cita:
Iniciado por Corrado style
Robin un abrazo y un feliz año nuevo de mi parte !!!!
te deseo :SALUD,MK1 GTI sin averias y que tengas muchas mujeres !
Nos vemos amigo!
jejejejejejejejejeejejej!!! Me impresiona como va cambiando tu Mk1. Las fotografias ilustran perfectamente los radicales cambios. Yo aun conservo las primeras fotografias del coche. Recuerdo recien lo compraste.

Con respecto a mi Mk1, este fue el año de la reafirmacion: Hubo una averia que me tenia herido de corazon, por que es la primera vez que algo falla, y me deja K.O. Me refiero a la bomba de gasolina. Desde hace unos dias, y con la gran ayuda de mi mecanico, logramos solucionar la falla. Aproveche tambien la ocasion, para tomar mi parrilla monofaro, e instalarla debidamente, y ayer estuve en el tema de el escape. Queria un sonido mas "racing". Mas acorde a la personalidad del coche.

Investigando un poco, se instalo una salida que brinda muy buenos bajos, aunque el nuevo sonido, es bastante grave. Hoy estuve todo el dia conduciendo el coche, y en verdad, me cuesta acostumbrarme. jajajajajajajaja todo el mundo ha tenido que ver con el nuevo cambio. Un GTI totalmente de origen, hasta cuando enciendes el motor. Parece un coche de carreras!!!!!

Lo dejare asi por un tiempo. Hasta que verdaderamente me canse. A partir de ese momento, creo que volvera a su estilo.

Un gran abrazo, y feliz año nuevo, mi muy querido amigo Mick.

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita