Tema: No arranca
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30/12/2005, 23:17
Fress Fress esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 05
Mensajes: 6
Predeterminado No arranca

Hola a todos, es el primero mensaje que pongo ( despues de la presentacion claro esta) he leido mucho antes de poner este tema, pero no he dado con la respuesta a lo que me esta pasando.

Tengo un corrado G60 con motor PG y despues de montar junta de culata nueva y hacer toda la culata, a la hora de intentar arrancar el coche no arranca.

tengo un lio con el tema de la distribucion, estoy casi seguro que el problema me viene por ahi.

En el autodata biene que para calar la distribucion la polea del arbol de levas estaria sobre las 4 ( si fuese un reloj) pero yo tengo unas marcar en la parte superior que se corresponde con lo que pone el autodata en los 1.8 sin ser G60.

Pero el problema no creo que sea ese, por que si fuese ese el motor picaria viela a la hora de darle al motor de arranque y no suena asi, pero no arranca.

Chispa tiene, gasolina tambien, pero no arranca, lo que si he visto es que al no tener er G montado ( lo tengo jodido) le he puesto en la entrada de la valvula del relenti un filtro conico y por el, al intentar arrancar el coche sale humo blanco,

¿ es eso normal?

Si alguien me dijese exactamente como va al distribucion y el encendido de este coche se lo agradeceria.

Un saludo

Fress.
Responder Con Cita
Sponsored Links