Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28/12/2005, 23:38
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Buenas a tod@s, resulta quue mañana me van a dar unos amortiguadores selex azules, con muelles amarillos, SÓLO si me valen.
el caso es que tengo un polo de 1989, un polo clasic coupé, el que es más cuadradito de paragolpes estrechos, el caso es que estos amortiguadores están montados en el siguiente polo, el de los paragolpes anchos, de los años 90-91..., por lo cual me surgen varias dudas:

* me valen para mi polo?
*no tendre problemas con la itv?
*el coche queda algo más rebajado, verdad?
*para quitar los delanteros hace falta la máquina para comprimir los muelles, o por el contrario se pueden desmontar todo, con los muelles incluidos?

Necesito vuestra ayuda porque he estado mirando en el foro y no he visto nada al respecto, disculpad mi torpeza.

necesito saberlo esta misma noche... si alguien se tira el rollito...

Muchas gracias por todo.

* Suponiendo que es anterior al 6N (a partir del 94) los amortiguadores si valen (excepto G40), normalmente son cartucho en todas las marcas pero desconozco Selex.

Los muelles, si el Polo es igual en motor y no cambia ninguna variante (Classic, coupe y demás) no deberías tener problema.

* La ITV si no tienes certificado de homologación de los muelles, lo llevas mal.

* Si los muelles son deportivos y los que llevas ahora de serie, si te bajará, pero no se cuanto.

* Si son de cartucho, que imagino que si, si te hace falta compresor para quitar el muelle, puesto que es necesario quitarlo para cabiar el cartucho. En todo caso el compresor no es necesario para quitar el muelle, ES IMPRESCINDIBLE si tienes un poco de respeto por tu dentadura y por las vidas ajenas que esten a tu lado En serio ni se te ocurra sacarlo el muelle sin compresor en el amorti delantero, en el trasero no hace falta.

Espero haberte ayudado, 73
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 28/12/2005 a las 23:41 Razón: para citar el msj anterior.
Responder Con Cita