Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 25/12/2005, 10:19
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas, a ver, estuve revisando los fastons, uno se habia saltado, simplemente lo puse y ya está, pero seguia parpadeando, asi que miré el nivel del agua, tenia demasiada, le kite un poco, y parece que ahora si, aunke lo que no me cuadra nada de nada es que se encienda el piloto por exceso de agua cuando todos sabemos k la sobrante la hecha por arriba... por la botellita, bueno, aparte de eso tengo otra duda. Porqué en mi 8v Golf2 nunca en la vida se me ha encendido cuando hace 2 dias, le vacié la mitad del circuito, arranké, y no me marcaba? extraño, cuando digo no me marcaba es que no me parpadeaba tampoco...

Otra cosilla, y ya no se si debe estar en este hilo o no... el tema es que he subido a un 16v (Scirocco) y zumba k no veas, algo increible, es 16v normal.

En mi corrado le doy gas a fondo y no sale ni sikiera como un Golf2 8v, y eso k es el corrado 16v...
Alguien sabe de algun sitio donde regulen bien los motores o las carburaciones o correa de distribución o algo para que el motor vaya en danza?

Otra cosilla, cual es la temperatura normal que debe marxar el ordenador de abordo, del aceite del motor, en un 8v y en un corrado? el corrado como maximo me marca 104 110 como muchisimo, cuando le meto caña, sino me parca 90, 95, algo asi, siendo el 16... no se a ver si alguien me puede orientar un poco, soy de Barcelona por si hay alguna sugerencia jeje e

Ah por cierto, FELIZ NAVIDAAAAAAAAAADDDD A TODOSSSSSSSSSS/AAAAAAAAAASSSSSSSS

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita