Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16/10/2003, 12:03
Xinxan21
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cuñaooooo, q no tabia leido. Para empezar, si el coxe va a 220 de maxima, eso no es un FR (Folladamente Rapido), eso debe ser una Fragoneta Reestiling.
Cuando ocurre eso, es que el animal posiblemente redujo de marcha para tener mas potencia. Grave error porque se pudo quedar con el turbo en la mano. Un TDI no esta exo para esos pegarle esos estrujones tan a fuuulllll
Lo que a mi me ocurrio es que me revento el turbo del coxe, pero en el caso de que al Fumado Racing le hubiera pasado eso, en este momento estarias muerto. Mas que nada porque la inmesa nube de humo q comienza a soltar no te deja ver ni a medio metro (es muuuuuy densa), y a esa velocidad, os habrias matao tu, el y los 40 q venian detras. El tema de un poco de humo blanco, es normal. Los TDI hacen eso, de vez en cuando le pegan una caladilla al aceite. Suele pasar en los 150.
Tambien comentarte que el coxe me volvio a petar volviendo a Barcelona. Na, una cosilla sin importancia. Ya esta arreglado. Eso si, estuve a punto de lograr un sueño: Madrid - Barcelona en 3.30h.
Mi coxe llega a 240 sin problemas. Lo que le pasaba a ese, es que no subia de 220km/h porque la bola de fantasma que llevaba arrastrando le pesaba mucho. Cuando uno ve a un M3, lo q hay que hacer es apartarse y dejarlo pasar. Q no se preocupe, en la proxima gasolinera lo adelantara el TDI.
Bueno, estoy contando los dias pa volveros a ver todos en la proxima KDD. Por cierto DANI, recuerdas que me dijiste que me dejarias dar una vuelta con el M3. Madre mia, si no te hago memoria ya ni te acuerdas

Ta luegoooo cocodrilooooo

Xinxan
Responder Con Cita