Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 16/12/2005, 15:33
Refoiros Refoiros esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 05
Ubicación: El Bierzo
Mensajes: 66
Question

Cita:
Iniciado por tomahawkxxl
HOLA -

Ya se todo lo necesario para pasar a 5 tornillos
, y la verdad esque son mas cosas de las que creia :todo el puente delantero y caja de direccion y el soporte de motor (izquierdo en la foto) hay que adaptarlo. El de la foto es un corrado G-60 y le an puesto el tren delantero de golf 3 gti 16v.


Si tubiera mas tiempo me pondria a ello , pero no es asi.

No tengo mas remedio que comprarme los adaptadores 4x100 a 5x100 , con un grosor de 2cm + la llanta 7'5x16 = ensanchar las aletas.
Hola.Yo también estoy interesado en hacerle el cambio a mi Vento.Por lo que cuentas aquí,no vale simplemente con cambiar los trapecios y luego poner el resto de las piezas de un GTI.De todas formas,tampoco se si el chasis del corrado es exactamente idéntico al de un MK3 o si por el contrario cambia alguna medida.
Se me ocurren algunas preguntas:
¿El trapecio de un MK3 GTI encaja en la cuna de un MK3 normal o hay que cambiar toda la cuna?Si encajasen los trapecios,imagino que no habría que hacer nada más que poner el resto de las piezas del GTI sin más.
¿Qué ocurre con la dirección?Se que para el MK3 hay como mínimo dos longitudes diferentes de cremallera de dirección.
¿El estriado de los palieres es igual en todos los modelos?
Mi Vento trae una estabilizadora más gruesa que el Golf Tdi de la misma serie.Creo que es de 20 mm y la del Golf de 17 o algo así.Imagino que eso es debido a que originalmente el Vento es más alto que el Golf.
¿Alguien sabe de qué grosor es la estabilizadora de un GTI MK3?¿Y la del Vento VR6?
A ver si alguien me puede decir algo.Disculpad el ladrillo.
Saludos.
Responder Con Cita