Tema: VR6 Tinzu
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11/12/2005, 03:08
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wtunix

Con el chip Eiptuning s3 (arboles ) doy 179,11 hp y con el ABT ( by mick ) doy 178,55 hp . COn los dos llego a los 25kg de par.

Compare mi grafica con otra k tenian de un vr6 y k dio 179cv... y se nota la diferencia de los arboles ( pero sin superarle en cv... ) y acaban muriendo los dos coches en el mismo punto de rpm.


Bueno.. haver si poneis algunas de las vuestras.
hostia, ahora k me fijo...
Tinzu con el ABV todo preparado y solo te ha levantado 179cv?? cuantos km hace que hiciste el motor, seguramente aun no estee todo asentado y aun le falte rodar pq si no .... hasta se me quitan a mi las ganas de meter el mio en el banco, pq a lo mejor mi AAA tb se queda por debajo de la potencia declarada ¬¬ .

despues de leer todo el post de la preparacion de tu V yo creo que el mayor error que has podido cometer es el de montar todas las piezas al mismo tiempo, asi no puedes saber cuales son las que mejoran a las de serie, cuales no se notan y cuales te empeoran el rendimiento... yo hice lo mismo que tu en un saxo 100cv y acabe desmontandolo todo, poniendolo de serie y empezando por probar cosa x cosa.. si no me volvia loco, pq despues de dejarme 2400e en el motor del coche me andaba menos que de serie!!

perdon por el toston
Responder Con Cita