Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02/12/2005, 13:32
kaydarin kaydarin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Predeterminado Varios problemas

Vamos a ello:

1º Cuando voy despacio y sobre todo el frio, dejo suelto el volante y va girando de lado a lado aunque el coche mantiene la trayectoria, el giro es exagerado no como una vibracion parece que hubiera tomado vida, segun voy cogiendo velocidad este giro se va haciendo mas pequeño hasta desaparecer por completo o inapreciable.

2º y es lo que mas me preocupa, ayer aparque el coche una media hora o asi sin problema ninguno y al volverlo a coger, cuando giro a la derecha empieza a sonar un clack clack clack... este sonido empieza con la mas minima variacion del volante, y no al hacer tope como he leido en otros post, sin embargo al girar a la izquierda nada de nada.

¿pueden estar relacionados?. Lo del giro del volante en principio lo achaque a una rueda en mal estado, pero he rodado varios km y sigue igual, lo del clacketeo me mosquea mas y todavia no he movido el coche.

A ver si alguien me puede orientar un poco con ambos problemas, por que tengo miedo de mover el coche sin solucionarlo, ni siquiera para llevarlo al taller. Un saludo, gracias y perdon por el toston
Responder Con Cita
Sponsored Links