Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19/11/2005, 19:15
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado Averia curiosa

Pues que hos pongo una averia curiosa que me ha sucedido hoy en el taller, el caso es que me llega un mkII gti con el problema de que la aguja de la temperatura le trabaja entre la mitad y un poco mas ( no se calienta), y el chaval me cuenta que nunca se le ha movido de la mitado, total, que abro la botella expansora y veo que no hay retorno de agua y me digo para mi, esto o es la bomba o el termostato que se ha quedado cogido, (yo muy decidido) desmonto todo para acceder a la bomba, y veo el termostato en buen estado ( a lo que me digo, entonces la bomba ha perdido las aletillas) y cual fue mi sorpresa al desmontar la bomba y ver que tambien estaba en buen estado, me cagonto.gorogotogogo, pues nada vuelvo a montar todo y miro sensores de temperaturas, tubos total toda la mañana liado con el p....to coche, a lo que digo, ¿que puede ser? y me digo a ver si va a tener el tubo de retorno atorado a lo que digo, lo voy a mirar por mirar pero................ saco el manguito compreto, le soplo y....... Tachan no sale aire, me cagontoooooooo, alfinal era lo que menos me podia imaginar, se me quedo una cara de gilipo..........as que no veas......... gregregrgrgr, total que toda la mañana perdida con un coche y alfinal para esta tonteria, hos lo cuento para que veais las tonterias que pasan en los talleres..........
Pd. Lo mejor de todo es que solo le he cobrado al chaval 25 euros de refrigerante y 20 de mano de obra jajajajajajaja, espero que no me vengan mas averias de estas o tengo que cerrar el taller juas juas, jus..........
Responder Con Cita
Sponsored Links