Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 04/11/2005, 19:09
migranpipa migranpipa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 05
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 231
Predeterminado

Buenas, ya estoy de nuevo por aqui. Pues nada ya monte la asistida y le encontre su sitio a todas las piezas y la cosa va bien.. solo tengo un problemilla y es que resulta que las "patas" (no se como se llaman) esas de la cremallera que llegan a las ruedas pues estaban con distintas medidas con respecto a mi coche, por un lado estaba mas corta y por otro se pasaba, asi que nada saque las rotulas, que me costo un follon porque el tornillo estaba superduro, total que para cuadrarlas a mi medida lo que hice fue girar una rueda hasta el tope y estirar la cremallera hasta el final y luego ya enrosque la rotula a la medida, fue la unica forma que se me ocurrio, pues nada que probando la asistida al girar hasta el tope (hacia ambos lados) me hace un ruido, como un pitido pero mecanico, supongo que sera por eso porque no debi girar la rueda tanto y forzar a la cremallera a llegar hasta ahi, entonces mi pregunta es ¿es cierta mi suposicion? yo me imagino que sera por eso pero quiero la opinion de alguien que sepa de verdad, porque mañana quiero ponerme con eso que solo seria volver a sacar las rotulas ponerlas bien para que no gire tanto y arreglar el tema o si estoy equivocado no perder el tiempo. Por cierto imagine que la direcion iba a ser mas suave... aunque ya lo es bastante, antes cosataba mover el coche parado y ahora se mueve relativamente facil, aunque esperaba mas suavidad, como son las de ustedes ¿la pueden mover facil en parado con una sola mano?.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita