Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 04/11/2005, 16:02
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoinaJet
Bueno amiguetes, pues ya tengo el coche terminado desde hace unas semanas, a falta de algún detalle como tumbar el limpia y ponerle unos intermitentes laterales que compré en la robowagen el otro día. Tengo la suerte de verlo y usarlo a diario para venir al curro o para ir a cualquier sitio, pero joer... me gustaría que no se gastara nunca. Aunque si se usa algo se gasta, es inevitable... bueno, mi p*** no se gasta tanto .

Pues ya le han caído al 16v 4.000 km en dos meses, solía hacer unos 25.000 al año con el 8v así que con este será más o menos lo mismo.

Os cuelgo aquí unas fotillos de este último finde para que veáis cómo ha quedado, como véis parece un golfete bastante normal. el espóiler delantero es el pequeño, como os anuncié arriba, y las chapas de CL se irán para poner unos intermitentes. Lo malo es que no consigo quitar el último resto de Loctite con que pegaron la chapa de 16v, bajo la trasera que pone "Golf", a ver si se os ocurre cómo hacerlo sin rayar el coche...











Como véis, al coche no he hecho más que quitarle cosas, en vez de añadirle... no tiene ya líneas decorativas ni ná de ná, y esperad que no le quite un día los aletines... bueno no, que me gusta cómo quedan.

Enga pues gracias por las críticas, y para quienes no les guste o piensen que al coche le he quitado parte de su esencia GTI por quitarle esa decoración, también me gustaría que lo dijesen. Hay muchas otras maneras de personalizar -o despersonalizar- un coche, y esta es la que a mí me gusta, para mí se ha quedado perfecto y justamente como yo quería.

Saludetes.
Hola! leyendo este post..que ya tiene un tiempo, creo que soy el primero que opino que no me gusta...decir que yo soy pro defensas estrechas..pero lo que nunca haría es eliminar los rasgos que caracterizan exteriormente a un GTI

El faldón delantero grande, con las entradas para refrigerar los frenos me parece precioso, y muy agresivo..le da mucho carácter al coche

El anagrama trasero de GTI y 16v tb me encanta que estén ahí cuando dicen la verdad..sobre todo el de GolfGTI..

Soy consciente que en en una ciudad, cuando te están robando constantemente ese tipo de piezas acabes hasta los c**s y decidas quitarlos tu y guardarlos, antes que estar reponiéndolos constantemente...yo por suerte nunca he sido víctima de ningún saqueo de ese tipo..

Un saludo y ánimo con el 16v que todo sea dicho, aunque la preparación sleeper no me atraiga (tampoco me atraen las preparaciones cordero con piel de lobo..que las hay!!)está en un estado envidiable...ya me gustaría a mi de disponer todavía de "solo" 157mil km..
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita