Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 24/09/2003, 19:17
slug slug esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 126
Predeterminado

Bueno, pues al final nada [V][V][V][V]

Hay un tornillo de una de las chapas que va entre el cambio y el motor que no puedo sacar. Tengo el coche subido con dos borriquetas y debajo no hay espacio para nada, simplemente ni para hacer fuerza con la llave.

Eso, unido a que llevo ya dos semanas y no he podido siquiera sacar la caja de cambio, las herramientas que tengo me he dado cuenta que dejan bastante que desear cuando hay que hacer algo serio, y que llevo con un tiempo con mi padre todo el día detrás de la oreja que quite el "trasto" del garage para que pueda meter los putos coches... al final abandono.

He llamado a una grua y lo he llevado a un taller de confianza (por lo menos la grua me ha salido gratis), y todavía no sé lo que me va a costar ni nada... y encima no sé lo que tardarán, confío que pueda ir a la KDD... aunque depende de cuanto trabajo tengan en el taller.

Me ha jodido mogollón, y ha sido un cúmulo de todas esas cosas, me he agarrado una chinada de espanto... y esta mañana ni quería oír hablar de coches (cosa rara en mi jejeje)...

Bueno, menudo ladrillazo, solo deciros que gracias a los que me habeis ayudado, aunque al final no ha servido para mucho, y espero poder ir a la KDD, si no me jodería mucho...

Un saludo .
Responder Con Cita