Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 19/10/2005, 03:15
Drtad Drtad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 146
Predeterminado

Aqui va un 89 16v

Bueno como soy de los ultimos en llegar a este foro aqui va la descripcion de mi "joyita"
Golf MK II 1.8 16v
Color Gris antracita (proximamente azul R6)
Preparacion de motor
Culata trabajada con dremel (je je je) Asientos de valvulas arbol de levas "mas agresivo" valvulas, empujadores, muelles, cabeza del arbol de levas, Pistones "alta compresion junta culata 1,6 (original 1.9) bielas, cigueñal, embrague escape completo remus doble salida de 110 inyeccion trabajada a mano (agrandar conductos y demas "cositas") filtro de aire K&N (creo, lo compre en alemania es mas fino que el original) y de motor creo que ya esta con todo esto me da 211 cv
Preparacion chasis y ciclo
Barras antitorsion delantera superior, inferior y trasera, amortiguadores koni "durillos" y muelles eibach rebajados discos de freno perforados (los 4) Brembo serie oro en medidas originales pinzas de freno brembo y llantas de 5 palos curvos powertetch de 8"x15" con et 20m (creo que era 20)
Interior
Asientos delanteros Recaro electricos y calefactados, cinturon de 4 puntos volante (tamaño original pues no tiene dir asistida) Momo de cuero pomo de cambio Momo tambien en cuero y lo mejor de todo el equipo de ¿sonido? es un Pentium 4 a 3000 con pantalla tactil de 7 " tft con dolby sounround capturadora de tv y radio gps garmin y bluetooth de soft el winamp para escuchar los mp3 y ver pelis y sintonizar la radio y la tele el viamichelin como navegador del gps soft del bluetooht que me hace las veces de manos libres para el movil y un monton de emuladores de consolas para que mis hijos detras vayan jugando sin dar la tabarra y una pantalla de techo tft de 10 " para los que van detras y una xbox (que es la consola que mas me gusta )
Este es mi juguetito, despues tengo dos motos, una FZR 600 un tanto peculiar y una FZ 750

P.D el chasis tien ya cerca de 400.000 km
Responder Con Cita