Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25/12/2003, 23:20
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado Amortiguacion delantera y trasera Scirocco 16v

Me he puesto a desmontar los amortiguadores delanteros del Scirocco porque estaban reventados, y al hacerlo me he dado cuenta que los que lleva son de origen (225.000 kms) y estos aprovechan el cuerpo de la cazoleta para hacer de amortiguador (bastago gordo, reten, aceite y demas), no son como los de cartucho que pensaba ponerle, mi pregunta es ¿se pueden reparar cambiando el retén y rellenando de aceite?, yo creo que si pero no se ¿que tipo de aceite SAE ,ni cantidad?, el retén he tomado la referencia y voy a ver si se puede comprar como recambio.
Un saludo y espero vuestras noticias.

6/01/04
Ahora le ha tocado desmontar la suspensión trasera para ponerle unos blistein que tenia ya usados, en todos las referencia de fabricantes pone que las del golf 1 y el scirocco son iguales pq comparten mismo chasis pero....... resulta que el anillo de seguridad y el casquillo espaciador del scirocco son mas estrechos que los que lleva el golf por lo que no me encaja, la anilla con una lima la he agrandado y solucionado, pero el casquillo como no meta una broca ...., lo mismo lo venden como repuesto en VW, a ver quien me da una solución y ¿como es posible que pase esto si los dos coches son el mismo?

Responder Con Cita
Sponsored Links