Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 17/10/2005, 13:02
Avatar de NachoGTI
NachoGTI NachoGTI esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 211
Predeterminado

Como ya saben algunos de los que estuvieron este finde en la kdd (franavs y coilbox), los mk1 gti 1.8 del año 82 y 83 (o sease, como el de shak y el mio) llevan un compensador de frenada trasero similar al del mk2 (tipo muelle, por peso) y no precisan de las valvulas que se colocan a la salida de la bomba de freno en las 2 tuberias que van a los frenos traseros.
Por otra parte, me gustaria que me informarais de la posibilidad de montar una pinza de freno tipo girling 54 (ya sea para disco de 256mm o de 280mm, me da igual) en la mangueta original del mk1, sin necesidad de comprar la famosa pieza que venden en los EEUU tiendas como Mommentum o Autotech. Yo creo que sin esa pieza no se puede montar en la mangueta original, pero si hay posibilidad me gustaria saber a fondo como hacerlo, pues tengo unas para 256mm listas para poner.
Lo que si es compatible por lo que he leido (gracias gti9A) es poner una bomba de mk2 de 22mm con el unico cuidado de doblar las tuberias originales sin llegar a romperlas.
Espero alguna idea, gracias.
__________________
Golf Mk2 GTI 8v '91 (PB)
Golf Mk1 GTI 8v '83 (DX)
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita