Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16/10/2005, 21:54
fap fap esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 23
Predeterminado Despues de la repro...........algo no va bien...

Ayer reprograme el coche con oscar ( vagspeed-upsolute ) ( golf IV gti 1.8T aum ). Tb le pusimos la DV forge 006.
Salimos a probarlo ( los frenos volvieron echando humo ), y el coche habia cambiado de la noche al dia y todo funcionaba de PM.
El caso es que despues de hacerle unos 100km y tuve via libre, le aprete sin contemplaciones y cuando iba en 5ª a unos 210 el coche dejo de apretar y se quedo como capado . Pare el coche, saque la llave, mire manguitos y tal, y nada de nada. Arranque el coche y parecia que se habia recuperado del mal, pero habia algo que no va bien....... el turbo sopla con altibajos, y cuando el pisas a fondo tiene un momento como de bajon e instante seguido el coche aprieta contundentemente pero siempre con altibajos en el soplado........ Eso si, el coche anda casi casi como cuando le metimos la repro y la DV, pero no va como deberia ir, le falta chicha y alfo falla cuando debe soplar el turbo. Supongo que sera una chorrada.

A que puede ser debido esto?. Mañana le metere el vagcom a ver que me dice, por si me chiva algo, pero me gustaria que me dieseis vuestras opiniones por no ir dando palos de ciego.........

Perdonar por el tocho

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Sponsored Links