Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14/10/2005, 19:28
Kjetronic Kjetronic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 169
Predeterminado

Jejejejje cuanto tiempo....
El "upgrade " de mi nene a 1.8 16v esta listo en lo que a motor y electronica se refiere .
Tan solo montar 1er tramo de escape ,meter una bateria .....y darle a la llave (momento que llegara ya mismo ,y que debo decir que me acojona que .....)
El tren delantero esta montado (el de 16v) ,pero el trasero con discos ahún falta ponerlo.Me faltan tambien las llantiquis BBS de 15" de E30 que son las que quiero y ademas imprescindibles para montarle los frenos y ...creo que no me dejo nada mas....
El proyecto se ha retrasado tanto debido a la sobresaturacion de faena que tengo ultimamente que me obliga a currar de sol a sol como el que dice y llego a casa hecho calderilla y esas cosas....pero que me ayudara a acabar el proyecto a lo grande y sin dificultades... y como no ,a disfrutarlo mas a lo grande ahún ...jejejee
A razón de todo esto , he pegado una crujida de fotos que colgare en mi espacio tal como hice con mi botijo en su dia y asi vereis la odisea que ha sido... pero eso sera en su momento cuando mi nene vuelva a ser lo que hasta hace poco ha sido y vuelva a brillar en este mundo de fragonetas ,deportivos a gasoil y todoterrenos de ciudad.....

Saludetes y larga vida a todos los Sciroccos



http://es.geocities.com/scirocco_gti
Responder Con Cita