Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 10/09/2003, 16:39
Meholo Meholo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 221
Predeterminado

me cagüen-la.... yo ya había contestado en un post que salían las afotikis en otro foro o algo así... y no está!!!!
Bueno me reitero.. por fin se diferencian los gti de otros, pero las fotos que salen en la página web oficial de vw alemana salen unos acabados exteriores mejores... los faldones pintados enteros, sensores de aparcamiento... en el interior era como este, excepto el detallito de gti en el volante!!!! eso mola!!!
DE todas formas este debe ser el motor 2.0T FSI me imagino.. aunke en la página anteriormente dicha las únicas motorizaciones son 1.4, 1.6FSI y el diesel.... Y los 2.0T, y los V6 y el 3.2?? de momento creo que empiezan a comercializarlo ya en alemania y en primavera empezaran las versiones deportivas... nosotros los veremos con 6 meses de desfase...
A ver ke tal en la calle, que el A3 parecía más alto y resulta que en la calle no.. (y no lo es) así que quizá este visto al lado de otros mola más... fijaos que aunke las llantas parecen las del 147 el coche no está tan levantado de suspensión como el alfa.. hay que verlo..
Un saludo
Responder Con Cita