Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 20/08/2003, 02:37
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Ké fuerte!! Estaba ya acostado (dándole vueltas al perolo con lo del coche) y se me ha ocurrido una cosa y tenía ke levantarme a postearlo, sino reviento. A cabezón me ganan pocos, y esto lo tengo ke arreglar...
Lo primero, ke según lo ke decís, cambiaré tb la sonda negra.
Y ahora lo ke se me ha ocurrido. Por ahí he leído ke el termocontacto (creo ke se llama) se agarrota un poco con el tiempo... LLevo un tiempo, sobretodo me he fijado estos días ke me he pasado mucho tiempo con la jeta asomada en el capó, ke a los 2 minutos de arrancar el coche ya está caliente el refrigerante. Caliente kiere decir ke los tubos KEMAN [}], la aguja de temperatura del agua correcta, pero los tubitos ardiendo (no poder tocarlos). Y mi "idea" es: si la sonda es nueva (la azul) y no falla, puede ser ke detecte refigerante muy caliente y "modere" la potencia? Entonces tiene sentido ke al desenchufarla, y tomar la centralita un valor predeterminado "más normal", más fresco, tenga más potencia, no? Esto puede ser el termocontacto? Ké decís? Creo ke no está demasiado accesible en el G... [?]
Puede ser lo ke digo? O se me va la cabeza ya de tanto pensar?
Yo le veo su lógica. Si no es el termocontacto lo ke produce ke se caliente, ke puede ser? O es normal eso de ke kemen los tubos a los 2 minutos... (yo creo ke no).
Venga, un saludo y perdón por mi "insistencia", pero si todo esto lo hago en un mecánico ya tendría ke haber vendido el coche...
Ta lue!!! Me piro a sobar ke ya es hora!!! Seguro ke ahora duermo más trankilo esperando las respuestas
__________________

Responder Con Cita