Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 24/08/2005, 19:03
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Aquí uno al que le cortaron el reborde con la radial... Las aletas delanteras quedaron más débiles que superman con gayumbos de kriptonita... En galicia bajando un puerto la rueda delantera izda, estando girada "agarró" la aleta y la abolló hacia dentro. Si hubiera tenido el reborde plegado no habría pasado.

Ahora toca comprar dos aletas nuevas y hacerlo como dios manda. Hablaba antes con charly de eso mismo, yo me puse a doblar el reborde y me saltaba la pintura, charly igual, pero tole2k16 las dobló (las 4) perfectamente!! Sin la más mínima costra de pintura saltada.

Weno, que ahora veo que es la trasera... Yo las traseras las llevo dobladas, esas si, sin problema alguno. Creo que es la mejor forma. No busques nada "temporal" porque luego se queda para siempre . Si no puedes hacerlo ahora pon las ruedas de serie. En chapa algo temporal es serio, pocas cosas permiten volver atrás...

EDITO: He visto lo del PD de pru, yo las traseras las hice con la maza de nylon, y los bordes inaccesibles con un alicate forrando la chapa exterior con una lámina de goma de 5mm para que no dejara marca alguna.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita