Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 22/08/2005, 23:12
theBOSS theBOSS esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 15
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NachonA
La distribucion de un 1.8T es fija, pq los arboles de levas estan fijos, podra jugarse mas o menos con el encendido y tiempos de inyeccion en funcion de tropecientos mil parametros, pero el posicionamiento y tiempos de apertura de valvulas no se por donde puede cambiar...son los que son, por eso llevan el turbo para compensar esas zonas del cuenta revoluciones donde el llenado de los cilindros no es optimo. Al menos eso es lo que yo creo, no he mirado el vortex ni nada de eso...asi que igual la estoy metiendo hasta el fondo...
Voy a profundizar un poco mas para que veais alguna diferencia entre los 1.8T

* AGU (150cv Turbo K03 No VVT) = APP (180cv Turbo K03 No VVT + 6velocidades, AGU Reprogramado por VAG)

Si reprogramas un AGU y un APP (TLR,Upsolute,Oettinger....) van a darte la misma potencia entre si aunque uno parte de 150cv y otro de 180cv.

* AUM (150cv Turbo K03s VVT) = AUQ (180cv Turbo K03s VVT + 6 velocidades, AUM Reprogramado por VAG)

Si reprogramas un AUM y un AUQ (TLR,Upsolute,Oettinger....) van a darte la misma potencia entre si aunque uno parte de 150cv y otro de 180cv.

Pero si te das cuenta viendo algunas graficas por ahi sueltas es de que un S3,Leon 210cv reprogramado por algun preparador nunca llega a dar la misma potencia que un S3,Leon 225cv reprogramado por el mismo preparador aun llevando ambos mismos inyectores, mismo turbo K04, misma cilindrida,misma Dv, misma N75, mismo MAF,misma admision y asi un largo etc, pues la razon es muy simple es la VVT de los 225cv que no llevan los 210cv.
Responder Con Cita