Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16/08/2005, 09:50
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado Potencia En Un Vr6

Este puente he podido hacerle algunos kms al coche y estoy convencido de que algo no funciona bien, o será que no estoy acostumbrado...

Resulta que el coche hace tope a 5000, no es que corte ni nada por el estilo pero es que no tira, le cuesta muchisimo...

El ej lo teneis aquí:
Subiendo un puerto iba en 3ª a 5.000 detrás de uno reteniendo, pensando que le daría el aceleron y saldría disparado, pues bien, piso y NO HABÍA NADA, pero absolutamente nada, tuve que cambiar a 4ª para que siguiera subiendo.

Y no quiero incumplir las normas pero es que en 5ª hace techo a 210 (5000 y poco) y no lo veo normal, se queda clavado ahí y si como no haya algo de cuesta ahi se queda.

El catalizador está tocado, pero ¿hace tanto efecto? Es decir si voy reteniendo a 5000 ¿la obstrucción de la salida de gases es tan gorda que me haga esto?

O a lo mejor estoy obsesionado y no tiene nada y realmente da esa potencia, pero eso me lo puedo esperar a las 6.000 pero a las 5.000...

Comentar que la bobina de encendido es nueva.

También decir que lo he observado sobre todo en marchas largas, 4ª y 5ª y esta vez en 3ª.

A ver que opinan los expertos.

Gracias de antemano.

EDITO: este coche a los 90.000 kms se le hizo la culata supuestamente, cambiando los patines de la cadena, digo supuestamente porque está la factura, aceite no consume.
A lo que voy... ¿es posible que esté mal calada la cadena? ¿Hay alguna forma de comprobar esto que no sea desmontando culata y caja?

Al arrancar el coche, ya sea en frio o en caliente, le suena lo que yo creo que un tensor, pero ya no vuelve a sonar más.

Me pongo a temblar pensando que es esto...

Última edición por El_Toledo; 16/08/2005 a las 10:20
Responder Con Cita
Sponsored Links