Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15/08/2005, 15:18
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Piensa que es un sobrealimentado, ganar lo que es ganar como en un atmosferico no ganaras, ya que tu ganacia viene dad por el cancer ese....iep digo por el compresor. Ganaras en sonido, piensa que el efecto placebo es grande, y sobre todo cuando acompaña de una subida de decibelios en admision.

Yo antes de dejarme dinero en ese tipo de admisiones que por lo que tengo entendido son caras, probaria con un buen filtro de sustitucion, y si quieres ganar sonido pues agujerea la caja, saldra mas barato y para el caso obtendras lo mismo.

Yo me suelo mostrar algo exceptico ante las ganacias de los filtros, al menos en el mk2 pb mio algo se le dejaba notar, pero es lo de siempre, una lijera mejoria. Sobre colocar aislantes y demas en tu caso ten en cuenta que llevas un intercooler, entonces que lo coja mas o menos caliente no va notarlo, ya que cuando lo comprime lo calentara igual igual, que quiero decir con esto, que si tienes ganas de pasar un rato hazlo, pero que tampoco esperes una panacea, y mas en un sobrealimentado.

Otro tema a tener en cuenta es que si le pones un filtro muy permisivo a la hora de filtrar el aire el compresor puede resentirse, pero bueno si lo rompes no te preocupes, siempre puedes montarte un abf y solucionado
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita