Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 15/08/2005, 00:44
Kjetronic Kjetronic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 169
Predeterminado

Mmmm..desgraciadamente sobre el escarabajo no puedo opinar ya que no lo he llevado....aunque me huelo que de pureta acabare con alguno jejejej
Como VW el Scirocco sin lugar a dudas, su linea me cautivo hace ya muchos años..casi a la par el Mk1, una auténtica revolución a todo ya que es quizas el diseño mas perfecto en la historia de la automoción ..Como maquina robusta el Mk2 ya que no hay mas cojones..solo hace falta contar los que se ven por la calle, de todas maneras hay que contar tb que se vendieron muchiiiisimo mas que lo mk1 que eran muy caros cuando llegaron.
En general cualquier VW de mediados de los 80 para atras lo encuentro exquisito hasta los antigos passat y polos que me encantan..y creo que el Corrado es el ultimo VW para mi..

lo mejor - Mecanicas robustas y sencillas, chapa bien tratada, lineas puras y neceseraias, a la vez simples y elegantes para todo tipo de gente y situaciones.

lo peor - nada

Desgraciadamente creo que hace ya años se han perdido gran parte de estas cualidades, las mecanicas no son lo que eran ya ademas demasiada electronica ...en total para ahorrar media meadita de xufla ...
Las lineas han perdido esa sinceridad y frescura de antaño aplastadas por las exigencias del departamento de marketing.

P.D. Algun que otro modelo deberia haber cambiado ya su nombre hace años..jjejej

Saludetes de un integrista...


http://es.geocities.com/scirocco_gti
Responder Con Cita
Sponsored Links