Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 09/08/2005, 13:43
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

ignaciomol no creo que tengas ningún problema con las llantas puesto que jorge llego a probar con una de jcb y entraba de todo perfecto aunque probarlo pues el ancho de la pinza es considerable (si me necesitais para hacer la prueba diselo a jorge o me avisas tu)

las pinzas y los discos van de lujo aunque los discos son normales ni rayados ni perforados pero el mordiente que tienen las pinzas es espectacular... impresionante... se lo recomendaría a todo el mundo salvo por el coste (yo tuve la suerte de cogerlo por ebay)... la seguridad se incrementa notablemente y eso no tiene precio para mi

ah tambien me puso latiguillos metálicos como en los G40 y el resultado de verás que muy satisfactorio

te puedo decir que el mk3 frena infinitamente mejor que el AUDI S2 que he comprado hace poco

todos me decian de cambiar las pinzas del mk3 al S2 pero afortunadamente no lo he hecho y voy a ponerle si Dios quiere estas pinzas de RS2 con unos discos de 322 que imagino detendrán al S2 como se merece

__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com

Última edición por manuel_garrido; 09/08/2005 a las 13:46
Responder Con Cita