Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 11/06/2003, 07:32
Meholo Meholo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 221
Predeterminado

oettinger en españa está distriubuido solo en Montcada i REixach (barcelona). No sé si habrá alguna tienda que tenga algun acuerdo. El distribuidor es Roegele, tiene pág. web y si os poneis en contacto os informará, digo yo...
Por cierto respecto a lo del precio... no he visto precios muchos más baratos, la verdad. En el precio incluye el montaje del chip y la garantía... así como una chapita que pone oettinger jejejeje. Yo he pregunté en varios sitios y el más barato eran 130 mil en techni-art sin garantía y era una repro. Sí que he visto precios más baratos 90 mil aprox pero te venden el chip o un zócalo que se acopla a la centralita pero no te lo montan y la garantía es sobre el artefacto, no sobre el motor.. Osea desde mi punto de vista una chapucilla si no tienes las herramientas necesarias como es mi caso. Respecto a la ganancia es siempre estimativa, no lo he probado en un banco de pruebas.. pero tal como va ya me conformo. Seguramente hay repros o chips quizás más divertidos pero en un coche de casi 4 kilos que quereis que os diga yo no me arriesgo. La potencia sigue siendo muy progresiva pero tiene mucha más garra en bajos. Es un cohete saliendo y te tienes que coger fuerte del volante apretando el acelerador a fondo. DE curva a curva es un pasote la verdad... no discutiré si da 190 195 o 200 cv es igual es super divertido.
hasta luego y espero haber puesto los dientes largos a Perin jejeje nos vemos
Responder Con Cita