Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26/11/2003, 17:42
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado Necesito ayuda sobre VW escarabajo

Buenas a todos, tengo un amigo que es muy aficionado a los escarabajos y esta deseando comprarse uno para pasar de la teoria a la practica. Ha encontrado algo que parece interesante pero ni el ni yo tenemos conocimiento suficiente para evaluarlo definitivamente. Está en otra ciudad y posiblemente se desplace (o nos desplacemos) próximamente para verlo.

Se trata de un escarabajo 1300, del año 70, con la ITV al día, su dueño dice que sólo le hace falta una mano de pintura y que tiene algún golpecito (que son poca cosa), los bajos del coche fueron cambiados, el interior está bien,.... me lo vende por 1200 Euros

Todo esto habría que verlo in situ con el coche delante, pero si es cierto, es una buena oferta o no?

Necesito opiniones, matizaciones, todo lo que se os ocurra, ¿qué más tengo que saber?¿qué tengo que mirar?, si voy a verlo este fin de semana ¿én qué cosas me tengo que fijar?

PD: No se si este post debria ir en este foro o en el de "otros vw", si es necesario que lo mueva algun moderador. ante la duda yo lo he puesto aqui para que lo lea el maximo de gente posible,.

Gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links