Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 28/07/2005, 14:18
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Bueno Manuel te pongo un Kit deputamadre!!!Tambien vendido por sls/Bartek y muchos mas aunque en versiones diferentes!



Esto lo tengo aqui en españa y no vale ni pa tomar x culo es de el tal "B"!!

los dos de 6002/03 blindados pierden en poco tiempo la Grasa y como sabemos metal y metal pues no hace mucha junta !

el Torrington de la caracola central es de origen checesolvakia (una mierda con hierro Turco que no vale ni pa nada ,tambien los hayn de slovenia y portugal)

el pequeño del apoyo en carcasa de salida es solo de hierro y no de cobre/hierro (ui porque se metera de origen en cobre hierro????)

el de apoyo caracola no existe en este Kit !!!
Precioso eeeeeeeeh pues hace 2 años negocie con el pavo que si le pido a el que me baje el precio pero aun necesito solo un kit y que si me lo deja a precio guapo le pido el tema en paquetes de 10 !!!!!

me lo mando a precio de 70 euros en total y el envio lo pago el esperando que le compre los kits !!!!

este kit salio foto a foto con numeraciones a mi colega el que hace los analisis de los temas que ni lo hizo porque me dijo al ver las fotos que lo tire ala basura directamente y que avise ala gente !!!!!!

aqui tambien otro central slovenio que me ofrecieron a 16 euros la unidad es la misma mierda de Portugal ;tchecheslovakia etc etc

Última edición por Corrado style; 28/07/2005 a las 14:30
Responder Con Cita