Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 27/07/2005, 08:54
coyi coyi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 03
Ubicación: sAlAmAnCa
Mensajes: 58
Predeterminado

yo no le he enchunfado nada de nada he liedo n diversos foros y a la gente que la lleva un poco vieja en verano le pasa bastante sera por temas de dilatacion no se, lo que es que cortas el coche le das contato y va casi normal como siempre pero notas que tira un poco menos abajo que antes, yo ya me mosqueee y puse la pieza que no era exagerada de cara me ariiegue?? pos si pero esque si tienes el fallo y vas a la seat cuando te enchufen la maquina ya no tienes el fallo porque al dar contacto se pone bien y van a empezar a cambiar caudalimetri (que te cascan el caro en vez de barato) y luego a cambiar egr y electrovalvulas y te meten una ostia que no puedes andar unos meses, (eso he leido de las personas q le cambiaron caudarlimetros y varias cosas en la seat y al final en 2 meses la elctrovalvula que era lo q estab estropeado de verdad) bueno si necesuitas alguna referencia te las pongo por aqui o alguna foto enlace o lo que haga falta , chaooo a la electrovalvula de la derecha es la que casca en todos los 110 en los 90 creo q fallla mas la de la egr que es la de la izquierda (creo)
Responder Con Cita