Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14/07/2005, 18:39
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZgzGolf
Wenas,
yo probé el coche (me llevaron) y sí, creo que es un gran coche y una gozada, la verdad. Pero, aparte eso, le pasa lo que a todos los grandes motores: no pueden convertiir toda la potencia que tienen en movimiento de golpe. Vamos, que la patada al acelerador se convierte, pese a sus 215 de rueda, en un aceleron en vacío, ya que las ruedas derrapan cosa mala (y a mí eso me cuesta disociarlo de las macarradas, lo siento, jeje).
Sí, está bien, pero para gente "con cabeza". Si no la hay, y bastante, se convierte en un coche peligroso. Francamente, 200cv y 300 km/h de marcador me parece demasiado para las carreteras de España... Si no coge los 300, vaya chorrada que lo indique, y, si pilla más de 250... ¡menudo negocio! Yo no conozco (si fuese legal) 3km seguidos en todo Aragón donde se pudiese circular a más de 180 sin jugarse el pellejo. ¿¿Qué sentido tiene pagar 5 millones por un coche con el que ni puedes pasar de menos de la mitad del marcador?? Es como vivir solo y tener una casa de 17 habitaciones, o comprarte los pantalones un palmo más largos, o llevar unos zapatos 5 números mayores, o las gafas con mayor graduación... (?)
No sé, quizá "mi filosofía" sea tan rara como la de disfrutar también del coche por fuera, pero me parece que se está saliendo la cosa de madre con motores tan exagerados... Ni España tiene Deutsche Bahn ni creo que los conductores españoles estén acostumbrados a tanto.
Saludos y siento si he molestado a alguien...
Yo opino que la potencia de un coche no implica ,ni mucho menos, el utilizarla en poner el coche al máximo en punta...porque hay coches que dada su buena aerodinámica permiten puntas altas, sin tener una potencia exagerada..y al revés..yo me acuerdo el caso de los BMW 325 i de los 80 con puntas de 210 km/h....y tenían 170 cv..cuando por ejemplo un kadett GSI de la época con 113 cv ya anunciaba 203 km/h
A mi me parece positivo que saquen coches con potencia, considero que la potencia llevada con cabeza implica seguridad, desgraciadamente y para mi, el gran problema que existe es que este tipo de coches se utilizan muchas veces sin cabeza..sin los conocimientos adecuados y sin la debida precaución...
Sé que hay muchos intereses creados..pero por ejemplo, no entiendo que una persona que acaba de sacarse el carnet y que no acredite una experiencia anterior pueda comprarse de buenas a primeras, por ejemplo un saxo VTS de 120 cv, que en relación peso-potencia estará a la altura de un coche medio de 200cv...un coche que desde luego no es un juguete y que puesto en manos de determinados personajes es un arma mortiféra..
Así que mi opinión es que el problema no está en la potencia , para mi, reside en el uso que se le vaya a dar a esa potencia y por parte de quien..
Un saludo!
PS: Siento haberme desviado del tema.
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita