Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 30/06/2005, 23:54
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELNATH
un Golf 3 GTI de 3mil euros para moverme y dedicar los 8mil restantes a un "capricho" ya sea algo hecho (un Vr6 o cosillas de esas) o ya sea en ir a mi taller y decir tengo un MK2 G60, kiero un MK2 1.8T, tienes bastante con 8mil euros?
Yeeee.... claro, escribo tochos y la gente no me lee...

Cita:
Iniciado por SOULFLY
No es ir contracorriente, ni que seas raro, evidentemente tienes una ilusion, y eso te mueve a seguir con ello, pero el ritmo natural no lo puedes romper nunca elnath, y llegara un momento en que quizas veas con otros ojos lo que tiens ahi metido, porque las prioridades como todo en la vida tambien cambian.
Eso está claro, ya no soy un crío y hace tiempo ke lo tengo claro... Por suerte o desgracia, "lo ke tengo ahí metido" no me pide excesivo pan, ni puedo dedicarle todo el "pan" ke necesita precisamente pq hay cosas más prioritarias ke ese capricho y ke me dan de comer... por eso está ahí parado y ahí metido. Pero aún así (y aunke muchas veces pienso en venderlo para el uso ke le doy) creo ke algún día podré hacer algo con él, no estoy pidiendo un ferrari ni una mansión, sino algo relativamente fácil. Y por si fuera poco, por cuánto podría vender un G60 ke no va fino, por un prever?, 3000 euros con muchísima suerte?? Pues con eso no me pago ni la entrada del piso, ni la del Focus 1.6

Kizás nunca pueda dedicar el suficiente dinero para hacer alguna cosa así pq siempre habrá algo más importante... pero aún en ese caso lo único ke se habrá perdido será una ilusión, y como mucho un G60.

Un saludo.

Pd.- Volviendo al tema. Yo partiría de un sobrealimentado (Corrado G60) para meter otro sobrealimentado...

Última edición por ELNATH; 30/06/2005 a las 23:58 Razón: Borrar la firma repetida
Responder Con Cita