Tema: MK2 Spider
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26/04/2003, 03:49
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado MK2 Spider

El otro dia conduciendo hacia mi aldea giro mi cabeza un momento y veo una cosa extraña en un taller. Me di la vuelta con el coche y me pare al lado. Era un mk2 cabrio, osea, el mk2 q tenemos todos con el techo cortado. Me quede flipado y dos dias mas tarde volvi al taller a proposito para poder verlo. Resulto ser de un mecanico de ese taller. Me comento un poco la historia del coche.
Queria hacer ese proyecto y lo q hizo fue comprarse un golf 1.6 en alemania y hizo alli la realizacion casi completa del coche. Corto el techo fabrico un nuevo porton parecido al del jetta y le puso una capota de lona. Homologo el coche con la TUV alemana y despues se lo trajo a españa, lo homologo y siguio la evolucion. LLantas ATS unas defensas Rieger creo recordar, aletines de mk1 cabrio y mas cosas. Volvio a homologar esas modificaciones y monto unos asientos de honda CRX en cuero. La verdad q da gusto ver el coche. Ahora esta construyendo una capota rigida en chapa y polyester. Para complicar mas el trabajo, esa capota lleva techo solar ¡Electrico!.
Comento tambien q ese coche puede ser unico ya q no dejan hacer un cabrio sin la barra de refuerzo central, pero el lo ha conseguido gracias a una ley q habia en alemania pero ya la quitaron, asi q es imposible hacerse otro igual.
Le comente del foro y me ha dicho q se pasaria ya q le parece interesante y le pedi unas fotos tambien, pero a eso ya se mostro mas reacio ya q no le gusta q anden a circular las fotos por ahi y q caigan en malas manos.
Bueno, queria comentaros lo de este coche, espero poder tener fotos algun dia para q lo veais. Y a ver si lo animo a ir a alguna kdd
Responder Con Cita
Sponsored Links