Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24/06/2005, 22:57
Trillas Trillas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 103
Predeterminado Primeras Impresiones... Bilstein+Eibach

1º DEcir a los moderadores que he creado un post a posta para que la gente sepa bien la diferencia ya que creo que a los indecisos le puede ayudar bastante
Bueno ya he montado en mi coche Bilstein Sprint Monotubo (bastago gordo) con Eibach.
Solo decir que al ver el bástago de los delanteros me he asustado, el bástago es más gordo que la base del amortiguador de serie (selex), y el trasero el doble que el de serie (selex)
1ªa impresiones de estética, me ha bajado unos 2Cm delante y 1 detrás, las aletas del suelo están a 60Cm las dos, con muelles de serie y amortiguatas selex estaban la delantera a 62Cm y la trasera a 61Cm.
Después de recorrer 50Km con ellos, solo decir q son la ostia, comodo como un coche normal de serie, hasta q das una rotonda y ves que agarra muchíiiiisimo más, en carretera nacional van normales hasta que entras en una curva y ves q has doblado demasiado, "te sales por el interior", en definitiva, el coche de altura, perfecto, agarra mucho más, y hasta se vá comodísimo, parece que vayas en el passat de mi padre con la suspensión de serie.
Responder Con Cita
Sponsored Links