Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21/05/2005, 17:26
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Aqui teneis como lo tengo echo yo a dia de hoy.





- Aqui esta un poco borroso, pero creo que servira, aqui lo unico que tienes que hacer, es taponar esa entrada de aire, que es por donde volvian los gases quemados del motor a la admision.


- Cuando has taponado esa entrada de aire bien, te queda el manguito cojido por un extremo, que es donde esta la seta.

lo unico que le tienes que poner es un tubo para hacer una extension y tu poder mandar los gases donde quieras, o otra ocion para no ir cambiando de tubos, cojes uno bien largo igualito y luego lo cortas. Intenta que no tenga fugas si unes dos tubos, porque sino luego te mancha el motor si lo tienes limpio.


- Yo luego de pasarlo por el agujero que hay en el soporte del alternador, lo he dirigido al agujero de donde vienen los tubos negro y verde del deposito de la gasolina.


Esto es todo amigo, si quieres hacer inventos con un decantador y toda la ostia, solo tienes que cambiar el ultimo paso, diriges el tubo a un pote, y luego le sacas otro para la salida, eso es mirarselo. Pero creo que no vale la pena, porque como minimo el mio, no tira casi nada de aceite. Solo humo (gases).
Responder Con Cita