Ver Mensaje Individual
  #84  
Antiguo 18/05/2005, 14:50
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by alforansito

yo solo se q estuve d excursion en petronor en somorrostro (bizkaia) me dijeron q toda la gasolina eran de ellos q la suministraba a todas las gasolineras tanto petronor repsol campsa eroski etc q era todo global. Algunos se puiensan q la gasolina d repsol q es la mejor q la d campsa por poner un ejemplo y la cuestion es q todas las gasolineras son las mismas.
De todas formas yo echo en eroski.
OJO al dato , yo curriselo tambien en una refineria y mi seccion es Movimientos y entregas , es decir yo suministros a los clientes los paquetes grandes llamese Buque tanques, a CLH que es donde cargan las cisternas de petronor, repsol, cepsa , etc etc.. pero tambien hay centro de logistica como CLH , que son italianos yo aqui tengo a SARAS que son la competencia, el gasoil lo traen de italia en barco pero su gasolina no cumple normativas en españa y nos la compran a nosotros y es la misma que a CLH, pero claro cuando un distribuidor de una gasolinera compra en un sitio y en otro , no dispone en SARAS de ningun aditivo, la gasolina es a pelo, por eso en estas gasolineras solo veras cisternas PEPITO PEREZ, en CLH estan algunas pepito perez y las tipicas conocidas, pero cuando echa una de repsol y despues una de BP ten por seguro que lleva muchos aditivos mas que la PEPITO PEREZ, aunque el coche efectivamente funcione igual.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita