Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 11/01/2003, 17:42
Leon_20vt Leon_20vt esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 20
Predeterminado

Hoy en dia hasta un ford fiesta coge 200km/h. Yo cuando me compre el 20vt, si que mire el tema de consumos. Por que pense que iba a dejar el suelto en gasofa, ahora mismo pienso que no es para tanto, medias de 11 litros a velocidades rapidas. Si vas tipo rally el consumo cambia, pero te vayas del coche con una sonrisa de oreja a oreja que te dura horas :-))

El gti no tiene grandes consumos y encima mi colega no anda mucho por ciudad, con lo que andarian por unos 8 o 9 litros/100. Con este coche tambien se puede ir tranquilo, no todos los que tienen gti van todo el dia de rally, lo que si que seria una estupidez para mi colega seria comprarse un cupraR por ejemplo o casi un 20vt, por que no le va a aprovechar.

Tambien va a ser una estupidez comprarse el TDI150 por que veo a mi colega sentado en la acera al lado del coche, durante 10 minutos esperando a que enfrie el turbo para que no se rompa o cambiando el aceite y el filtro del aire cada 5.000km, para que no se rompa el caudalimetro,... jojojojojoj

¿Te gusta conducir o te gusta conducir? como han dicho por hay :-)))

Un saludo
XDD
Responder Con Cita