Tema: RECAROS
Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 27/04/2005, 12:01
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Techito dice Con los del toledo arriba del todo tengo ke ir agachado, y abajo del todo parece que estoy en la consulta del ginecólogo...espatarraoooo!!!

He quitado las bases de los asientos, y lo que queda es ridículo...si lo pones directamente sobre el suelo del coche vas a rasssssssssss, así que será todo tema de las bases...

ñeko, cabrón...la pregunta era a ver si sería diferente la estructura del asiento, ke es lo ke lo haga ser más bajo!!! Ya me monté en el de loco en asturias, y mi toledo kedaba más bajo (con los asientos de corrado)

Ahora el favor, a ver si alguien con el etka o sucedáneos (ya ke javi no me lo mandaaaaaa!!) puede mirar la referencia y precio de las bases de corrado en la robowagen... a ver si es factible...

Otra opción ke estube barajando con Dieguito "Tirillas" Smash es meterle directamente bases de bakets recaro, que son muy bajas, y se suben "calzándolas", aunque así perdería la regulación en altura...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita