Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 21/04/2005, 16:02
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Al final cambié los retenes, me dejaron los útiles y pude hacerlo +- bien.

Tuve problema con los tornillos de allen de la polea del cigueñal, se me pasaron 2 y casi estuve a punto de dejarlo pero menos mal que un amigo vino a animarme y salió el tornillo por la cuenta que le tenía.

No me hizo falta usar el compresor de aire, con poner los pistones en el PMS valía, al apretar para comprimir el muelle se trata de que baje el muelle y para poner las chavetas con subir la válvula y tratar de que se quede clavada en su asiento e ir jugando con el útil podemos poner las chavetas.

Los retenes los saqué con unos alicates, apretar en 2 zonas diferentes para abombarlos y luego tirar de ellos ( a lo dentista) cuando ya llevaba unos cuantos salieron mejor. Para ponerlos me hice con un tubo metálico cuyo diametro se ajustaba a la base metálica del reten, se coge el retén se pasa por la válvula con cuidado de no dañarlo con las muescas, luego hay que posicionarlo en la punta de la guia, meter el tubo hasta llegar al reten y darle golpes con un martillo, entran fácilmente.

Aún nose si me habrá solucionado algo del consumo de aceite, también puse 20w50.

Si hay alguna duda...

1 saludo y gracias!
Responder Con Cita