Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 22/08/2002, 23:46
fermalva fermalva esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 31 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 10
Predeterminado

Yo no sé la dificultad de montársela. Lo que sé es que la cremallera es diferente desmultiplicación porque en el de dirección asistida la dirección es bastante más rápida (baja de casi 4 vueltas entre topes a unas 3 y cuarto si mal no recuerdo).

En cuanto al tacto, yo tengo la asistida montada en origen y estoy absolutamente enamorado de ella. De hecho es lo que más me gusta del coche.

Para el que venga de la mecánica puede resultar un poquito blanda en los primeros minutos pero te acostumbras enseguida. No obstante para ser asistida sigue siendo un poco dura, no tiene nada que ver con esas direcciones de los mercedes antiguos que se movían con el meñique.

El tacto es acojonante, se notan perfectamente las ruedas, cuando patinan, cuando agarran bien. En paellas es mucho más agradable que la mecánica que te pide bastante brazo para girar en ellas y en autopista rodando absolutamente a fondo en ningún momento da la sensación de flotación de otras asistidas. Lo que más me gusta es que es "elástica", tiene un retorno muy bueno, como si al girar estuvieses tensando una goma.

Yo creo que se debe símplemente a una buena geometría del tren delantero.

He probado un montón de coches y aún no he encontrado una dirección que me haya gustado más que esta; los únicos que me han llamado la atención por dirección aparte de este son un Nissan ZX300 y un BMW 325i E-46.



Fermalva. Golf 2 GTi 8V '91
Responder Con Cita