Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 20/03/2005, 22:59
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by N@c@r
[br
Mira la unica preparacion real que yo conozco es la rs1 y es una preparacion de electronica, polea, correa y alguna que otra pijadilla y que solo sube la ridicula cantidad de unos 7.000 euros.(Estamos hablando de 1´2 bares)Y creo que ronda los 192 caballos.
Personalmente tambien me parece una cifra algo mas que elevada teniendo patentes casos bien normales y corrientes como el de competi con un chip una polea un supresor electronica mas que comun y una toma de aire en el capo, lleva tambien inyectores en corracto orden, cableado reparado sonda lambda nueva y alguna que otra cosa pero que mas que es puro mantenimiento, sin portings raros ni cosas de extraterrestre, 187cv, precio aprox del tema? yo diria que sobre 1200 algo arriba o abajo.

Si quieres llegar a los 200 y pueda ser que alguno mas puedes meterte en arboles temas de culata inyectores lineas de escape admisiones y culata, ya que con inyectores de serie, NO pasas de 190cv, aprocimados, y con todo eso no llegas ni a la mitad de los 7000.

Todo esto hablo de preparaciones que rondan indices de soplado de 0.9 bares.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links