Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 19/03/2005, 17:50
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado



Perte. Los Golf son grandes coches. Son clasicos, si. Son viejos, si. Pero a diferencia de esos coches clasicos, normalmente ingleses de diseños exquisitos, y de alto sentido de lo estetico, o de esos coches franceses tambien de buena calidad y de diseños acordes con los tiempos, el Golf GTI les enseña una leccion: Fiabilidad, y robustes.

Hay muchos coches para comprar, pero.....¿Por que no comprar el mejor? Es cierto, coche viejo, es coche viejo, y siempre sera coche viejo. Atencion a la mecanica, y daños en cosas que nunca se creeria que habria que cambiar, van del lado de los coches viejos, pero cuando ese coche viejo, te permite disfrutar de el, haciendo muchos Kilometros, y con consumos moderados, no hay que pensarlo dos veces.

En mi caso personal, yo me hago al dia unos 150 Kilometros. Por estos dias, mi BMW 320, esta en proceso de arreglo. Al no haber mas coches, yo utilizo mi MK1 de 1982, todos los dias, en todo momento y a toda hora. El consumo de gasolina, es moderado y cuando hay fallos, por que los ha habido, siempre llego hasta el taller. El jueves por ejemplo, a las 3 de la madrugada, el brazo inferior de la suepension de mi MK1 se partio. Yo no sabia la gravedad del problema, asi que continue mi camino a casa. En efecto llegue, y al otro dia, tome el coche para ir hasta el taller. El mecanico no se exploca como logre llegar sin ningun percance. Una vez en el taller, encendimos el motor y el cable del acelerador, se revento.(Estaba en el taller. Conclusion: El coche sabe en donde debe dar problemas)

Asi es un GTI. No es un coche perfecto, pero siempre cuida de ti, si tu cuidas de el. Es robusto, fiable, y ademas tiene el valor agregado de ser hoy dia un clasico, pero no un clasico simplemente recordado y referenciado en los libros. Es un coche para ser utilizado diariamente, por su facilidad de conduccion. De esto, hay rios de tinta escritos. Preguntale a un fanatico.

No lo pienses. VW es VW. Y que mejor, si ademas de tener un VW, se puede tener el original Hot Hatch?

Espero aqui pronto las fotos de tu MK1.

Un abrazo,

Robin Masters


__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
Sponsored Links